Nacional entrenando en el complejo la cima


3 hectáreas cercadas

Ponemos a disposición de amigos, clubes, ligas, colegios y amantes del fútbol en general, nuestro complejo deportivo de más de 3 hectáreas cercadas, para vivir la experiencia de jugar en canchas de nivel profesional.


10 minutos de Montevideo

A menos de 10 minutos del corazón de carrasco, con vías de acceso asfaltadas y fácilmente accesibles, entre el aeropuerto y el estadio de Peñarol se encuentra LA CIMA. 

EL PREDIO

LAS canchas 


especificaciones FIFA, con medidas reglamentarias, ILUMINACIÓN ARTIFICIAL para uso nocturno. 

 

Nuestro complejo cuenta, con TRES CANCHAS de Fútbol Asociación, diseñadas para cumplir con las especificaciones FIFA, con medidas reglamentarias aptas para cualquier competición oficial.

Las canchas cuentan con ILUMINACIÓN ARTIFICIAL para uso nocturno. Con más de 1000 metros de tendido subterránea y una iluminación calculada para la practica deportiva, el arquero tendrá que conseguirse otra excusa. 


Los suelos
Los trabajos de preparación de los suelos, fueron realizados por la misma empresa que trabajó en la preparación de la cancha del reciente Estadio de Peñarol. 

El SISTEMA DE DESAGÜE fue especialmente diseñado para soportar una carga de 60.000 litros de agua por día, y ser evacuados en 120 minutos.

De Interes


Club Nacional de Futbol, entrenando en el complejo la cima.

ESTACIONAMIENTOS Y VIGILANCIA

Contamos con ESTACIONAMIENTO dentro del predio y con VIGILANCIA PRIVADA.   

 

VESTUARIOS Y LOCKERS

Los VESTUARIOS de local y visitante cuentan con DUCHAS de agua caliente, y baños.

También se cuenta con LOCKERS, para guardar pertenencias y un AMPLIA ÁREA de vestuario para las charlas técnicas.  


Los accesorios, 

Los arcos de fútbol fueron realizados con la misma tecnología y por el mismo proveedor, utilizados por el Club Nacional de Football, en la cancha del Gran Parque Central.

Las redes fueron traídas de Inglaterra, y son las mismas que el Manchester City F.C. usa en el “City of Manchester Stadium”

Los accesorios, como barreras y conos, fueron obtenidos del mismo proveedor de varios clubes de la English Premier League, y de la MLS como el Houston Dinamos.