Martin Blanco y Dario Martinez

Somos dos amigos amantes del fútbol que decidimos poner a disposición de todos los que practican este deporte, canchas deportivas de máximo nivel para la mayor exigencia,  y a la altura de las canchas profesionales, para que todos puedan experimentar lo que siente un profesional al saltar al campo de juego.

Con mucha emoción, fuimos plasmando el sueño de utilizar las más altas tecnologías en campos deportivos para crear canchas perfectas y ponerlas al alcance de todos.

Desde marzo de 2016 ponemos a disposición de amigos, clubes, colegios, equipos de ligas, y amantes del deporte, nuestro complejo deportivo.

Porque disfrutamos tanto como vos, el olor a pastito recién cortado, porque nos emociona ver la blancura detrás de los tres palos, porque nos encanta ver las líneas perfectamente diagramadas sobre el verde césped, y no nos podemos contener de patear la número 5 si la vemos al costado de la cancha; es que queremos invitarte a enamorarte de LA CIMA y practicar el maravilloso deporte del fútbol al más alto nivel. 

Dario Martinez  - Martin Blanco 
+598 94879883 - +598 95627360

Acerca de Nosotros